DETOX DE BELLEZA PARA MAMÁ Es momento de apapachar a mamá y nosotros te damos unos consejos muy sencillos pero altamente efectivos para hacerla sentir increíble y bella de adentro hacia afuera.
1. Ritual básico para rostro
Recordemos que los consejos básicos para tener una piel limpia y radiante también aplican para las mamás.
Sin embargo, para ellas podemos agregar una crema o suero anti-edad especial para su piel, además de aplicar una mascarilla que le aportará hidratación y luminosidad. Te recomiendo la mascarilla de perla negra con ácido hialurónico, a mi mamá le encantó.
Si no has leído “Mis 9 pasos para una piel más limpia y radiante” te dejo aquí el link para leerlo.
2. Ducha de agua tibia
Al finalizar el día, te recomiendo tomar un baño con agua tibia y después aplicar un exfoliante; a mi me encanta usar exfoliante de fresa o albaricoque.
Recuerda que es importante cerrar los poros que ya abrimos, es por eso que deberás terminar de bañarte con agua fría.
3. Consiente a tus pies
Nuestros pies nos ayudan a cumplir varias metas y objetivos día a día. Ellos nos desplazan de un lugar a otro y así es posible realizar nuestras actividades.
Por ello debemos darles la atención que se merecen. Al terminar el día, eleva 10 minutos tus piernas, esto ayudará a mejorar el retorno venoso.
Es muy importante realizar ejercicio para tener unos músculos con adecuada fuerza y tono, esto también beneficiará a nuestro sistema circulatorio.
Probablemente serán pocas las recomendaciones que acabo de dar, pero créeme que si las sigues y eres constante notarás grandes cambios en tu cuerpo.
A veces, sentimos que no tenemos tiempo para todo esto, sin embargo puedes organizarte y dedicar únicamente 10 minutos.
Estos cambios no serán únicamente externos, también notarás como te sientes mucho mejor por dentro.
¡Feliz día a todas las mamás, hoy y todos los días!